Legalización de Marihuana, ¿funcional?

Con estas medidas que se estan tomando en los gobiernos de todo el mundo basados en desiciones tomadas anteriormente en otros Paises, me atrevo a decir que apoyaba la legalización de dicha droga basandome en factores historicos como el de Alcapone, que su negocio era traficar con Whiskey y la policia al ver que nunca podrian detener a los consumidores decidieron terminar con la violencia y ahora es uno de las bebidas Alcoholicas mas tomadas en el mundo. Pero al menos termino toda la violencia de las mafias, pero ¿que otras consecuencias sociales trajo el exceso de esta bebida?
Ahora me tomo la libertad de decir una opinion mas clara, que pasara  el dia mañana si se legalizan dichas drogas, y ya no tenga ningun sentido consumirlas (Ya que muchos lo hacen por sentir la adrenalina de hacer lo prohibido). ¿Acaso saldran drogas mas fuertes que alteren geneticamente y concientemente a los humanos?, y despues que pasa si se legalizan.. ¿Que mas podrian inventar para el consumo destructivo de los humanos?, ¿Que pasara con las futuras generaciones?

Creo que me prolongue en el futuro, hize algunos comentarios subjetivos, asi que para compensar eso aqui les dejo unos videos muy objetivos de un estudio social de los consumidores frecuentes de la marihuana.

CONSUMIENDO CANNABIS en 21 DIAS.
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s