De alguna manera tengo que empezar..

No suelo publicar escritos personales, ni mucho menos hacer publica mi vida privada . Simplemente me di cuenta que es una buena manera (además de terapéutica) de existir en este mundo globalizado. Además que mis planes incluyen empezar un diario en mi futuro viaje alrededor del mundo.
Para poder lograr esto debo empezar a relatar que es lo que pasa por mi mente en estos momentos, 5 meses antes de empezar la travesía. Muchas cosas han pasado en mi vida, no se detallar cual exactamente me este despertando esta angustia, la de establecerme, conseguir trabajo(cabe mencionar y no presumir, que en este ya tenia una oferta, la cual se debe a que programe una base de datos, en estadías, para esta empresa que me ofrece este trabajo.. “Katoen Natie”), una novia y “empezar” una vida “normal”. No, esto no es para mi. Por ahora.

Creo que ese amor que tengo por el arte (y al decir arte me refiero a todo, literatura, escultura, pintura, platicas filosóficas, hasta simplemente ver un paisaje y pensar hacia dentro) y mi carrera de Logística Internacional, me ha despertado ese hambre por expandir mis horizontes.

Mi plan es relatar desde que llego a un País y como me establezco por una temporada.  Gracias a muchos amigos y conocidos que tengo alrededor de mundo, tendré donde llegar y un posible trabajo para mantenerme unas semanas, y así explorar. También mi plan es filmar todo lo que pueda para después editarlo y subirlo a un canal en youtube.

Lo único que me detiene es mi familia, mis padres que son ya de la 3ra edad. Mi madre que se preocupa de todos aquellos peligros que me esperan, aquellos que para mi son aventuras.

Si alguien planea unirse a este viaje, mi tema es la humanidad, el arte y el amor.
“El tiempo es arte” decían los Mayas, guiémonos por ese sentimiento para sobrepasar a una nueva conciencia, que elimine paradigmas que fueron estipulados por las personas detrás del telón, detrás de los politos y el dinero.

2 pensamientos en “De alguna manera tengo que empezar..

Responder

