Solo es mi opinión que respeto ampliamente al igual que lo trato de hacer con todos..

“No, try not, do or do not…there is no try.” Yoda … siempre existen dos lados, El bien y la meditación. El mal es producto de nosotros mismos, de nuestra evolución historica, retardada por una mala planeación de un sistema degradado que produce nuestro propio cancer, aletargamiento, confusión, e ignorancia…………….

…….

Nuestra perspectiva se abre cada vez mas a nuevos horizontes, fronteras inhospitas, ideas que evolucionan. Somos uno y el futuro nos unira, los verdaderos grandes no han muerto, viven en la memoria, en el mundo espiritual que nos ilumina dia a dia viajando en el infinito(Cristo, Budha, Mahoma, Krishnamurti(entre otros mas), mi abuelo, mi abuela y muchas almas que han trascendido a la iluminación total, que dedicaron sus vidas a sus familias para hacer parte de esta semilla de la vida, la verdadera luz del infinito.

Los charlatanes abundan, pero solo son espiritus que estamos siempre en el constante explorar, vivir, tolerar, aprender, amar, estimar, admirar, expresar… El camino es dificil, se requieren muchos tropezones, disciplina, tolerancia(Nuevamente), y aprender constantemente de los enfoques de todos, perspectivas que nos unen a la fuente de la completación.

El mal es parte de la imaginación, el cuerpo sede pero la meditación nos hace cada vez mas fuertes. El verdadero despertar de nuestro estado de sonambulos guiados por un sistema obsoleto…. Lo material. El estres de la vida diaria nos pone entre la espada y la pared, cedemos ante nuestra autodestrucción.. “En tiempos de crisis la imaginación es mas importante que el intelecto.” .- Albert Einstein.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s