Mi respuesta a la noticia de “Venta de seguidores de las Redes Sociales” donde se me entrevista.

Milenio (México) , Caracol (Colombia), La Tercera (Chile) y mas sitios comenzaron a publicar noticias en base a entrevistas que se me hicieron. Pero por andar en mi nube,  siempre pensando innovar mas cosas y mi torpeza en no aclarar detalles. Me hizo olvidar manifestar que estos servicios que ofrezco, tienen un limite. Ya que mis clientes actuales, despues de agregarles una cantidad de su elección, quedan satisfechos y quieren mas, es aqui cuando les advierto los riesgos de continuar elaborando las estrategias que utilizo para mas de 5,000 seguidores. Es aqui donde les ofrezco mi asesoramiento para modificar sus webs , FB fanpages, twitter profiles/backgrounds, youtube design, etc.. a diseños mas amigables y agradables a la vista.
Despues procedo con ofrecer una investigación profundizada de el mercado de su giro, extrayendo palabras claves que se relacionen, espiando las campañas de Pago por Click de sus competencias. Despues procedo con un SEO (Search Engine Optimization) Estrategico, para despues proceder a dar Enlaces Externos en paginas con rangos PR7 a  PR9, esto lo que hace es dispara sus paginas hasta arriba de  los buscadores.

Ademas ofrezco muchas mas estrategias para llegar al mercado meta, hacer presencia en Internet y superar a sus competencias. Pero esas son estrategias privadas, que solamente las sabran si trabajo con ustedes en su nicho, o de lo contrario, tendre que matarlos ;P.

Saludos a todos los Internautas de todo el mundo. ¡Arriba la Revolución Digital y la Libertad de expresión!   Gracias al Internet, Las Naciones estaran unidas, no existiran fronteras y el Gobierno tomara el lugar que les pertenece, Obedecer a sus habitantes.

Rodrigo Vázquez Guzmán  @rodvaN

Responder

