Illumicorp: Como seria un video de iniciación de los illuminati

Me llamo mucho la atención cuando vi este video, ya que contiene mucha información bien documentada del mundo de las teorias conspirativas. Contiene muchas ideas que se han ido desarrollando poco a poco.
Este video es una mera parodia de lo que podria ser si se llegara a filtrar un video de iniciación a algun tipo de secta de este tipo. Esta muy bien hecho y despierta una sensación que pocos documentales han despertado.

Vaya que sabemos que son factores un tanto pseudocientificos, pero es que la ciencia ficción ( ó ficción cientifica) es una tremenda fuente de inspiración para seguir investigando, que es verdad y que no. Lo cual se convierte en una jornada totalmente gratificante para algunos de nosotros.

Aquí esta un email del autor que encontre en: http://prof77.wordpress.com/2011/05/12/illumicorp-matt-andersons-dark-nwo-parody/

Matt Anderson <manderboots@gmail.com> wrote:
Illumicorp is a parody of sorts. I guess the best way to describe it is that I wanted to make a corporate training video for the ‘Illuminati’ that synthesized all of the conspiracy information floating around. If such a group did exist, how would they really function? My wager was they would act just like any other faceless mega-corporation. It was originally to be part of a larger project, but that never came about so I released Illumicorp as it’s own standalone video.

May I inquire about your interest in the project? Hope this info helps! Thanks for your interest!

Matt

Otro video que encontre navegando es este que habla de los origenes de la humanidad y como los Alienigenas nos crearon. Realmente me intriga como utilizan factores desconocidos y los unifican con datos historicos, cientificos, geograficos, etc.

Annunaki, no vean este video.

Obviamente les sugieron que crean lo que ustedes quieren creer. Hay mucha información navegando en internet. Pero sean escepticos con todo lo que vean, esto nos hara investigar mas y adquirir una mayor perspectiva del tema. No vayan con la primera fuente de información. Esto nos orienta a usar la duda como una herramienta para distinguir verdades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s