¿Estas dispuesto a cambiar este sistema hacia un Mundo evolucionado y en armonia con la Naturaleza?

Durante mis ultimos años de preparatoria y toda mi universidad, siempre pensaba en posibles soluciones para todos los problemas de este mundo. Siempre maquinaba mi cerebro en soluciones Espirituales, Politicas, Economicas. Siempre terminaba en lo mismo, somos tan tercos y engreidos al imaginar que este sistema, este mundo como lo conocemos es como es y como tiene que ser. Nadie se detiene a pensar probabilidades, estadisticas. Muy pocas personas se detienen a imaginar, sentir a la naturaleza, innovar.

Quiero presentarles a uno de mis mas grandes mentores, despues de Ghandi, Krishnamurti y Ray Kurzweil.
Les presento a Jacque Fresco… este video es un resumen de sus filosofias. Les pido de favor que antes de ver el video intente vaciar su vaso de agua, y llenar un alamacen en su memoria sin prejuicios ni estereotipos, de esta manera podran IMAGINAR todas las posibilidades.

Este es el documental completo del Jacque Fresco y el Proyecto Venus.

Responder

