Opinión sobre Genne Simmon’s que hizo que encarcelaran al Hacker que dió ataque DDoS a su página.

Usualmente no me meto en estos asuntos, es solo que mucha gente aveces no se detiene a pensar en el porqué de las cosas debido a falta de tiempo u otros intereses. En este caso me permito opinar. Con todo el respeto que se merece Gene Simmon’s por sus fans (no me considero uno, pero aun asi lo considero alguien con talento en su tiempo).

La página de Gene Simmon’s se vió envuelta en ataques DDoS durante estos ultimos meses por un integrante de el grupo Anonymous. Todo esto comenzó apartir de que Gene se declaro en guerra contra todos aquellos que bajan su musica gratis de el internet: http://www.rttnews.com/Content/EntertainmentNews.aspx?Section=2&Id=1781664&amp%3BSM=1

Fue una desición no muy estrategica ya que el grupo de hackers Anonymus se entero de esto e inició la Operación Payback en contra de el.

Pienso que esto es muy desconsiderado de su parte, ya que olvida un punto muy importante, los que bajan su musica es porque simpatizan con ella, y porque muy posiblemente vayan y gasten dinero en conciertos en su localidad donde Gene se presente.

Esto fue lo que Gene dijo: “First, they will be punished. Second, they might find their little butts in jail, right next to someone who’s been there for years and is looking for a new girlfriend,” traducción ” Primero, seran castigados. Segundo, podrían encontrar sus pequeños traseros en la carcel, junto a alguien que ha estado ahi por años y que esta buscando una nueva novia”

Una desición no muy sabia de su parte ya que el deberia estar evolucionando conforme su musica penetra en el mundo digital, pelear contra las descargas gratis es como pelear con un fantasma. Nunca nadie podra eliminar esto, existen servidores en plataformas fuera de la costa que archivan millones de torrents. Por otro lado, Trent Reznor, lider y cerebro de la banda “Nine Inch Nails” se dió cuenta de esto desde hace años, y subió toda su musica en su portal oficial, ademas de crear aplicaciones para Smartphones para escucharla toda gratis, su meta es conglomerar a todos sus fans y armar discusiones acerca de su arte.

Radiohead por otro lado lanzó su album “In rainbows” el 10 de Octubre del 2007 en formato digital, y se convino que los que estuvieran interesados en el pagaran lo que creyeran conveniente. Esto fue debido a que EMI su casa discografica empezó a modificar sus estructuras de trabajo y a presionarlos. Con este modelo ellos lograron recaudar 10 millones de dolares en una sola semana, los fans que descargaban sus cds aportaron en promedio con el 50% del valor fisico de los discos. Un producto dijó lo siguiente: “Radiohead es la mejor banda en el mundo; si puedes pagar lo que sea que quieras para un album de esta mejor banda, ¿porque deberias de pagar $13 dolares o $.99 centavos de dolar por musica de alguien menos talentoso? Una vez que se abre la puerta legalmente, no estoy seguro de que haya vuelta de regreso”.

Ahora si que la ley natural de la evolución esta tomando parte una vez mas en nuestras vidas, me permito decirles a todos los musicos en el mundo. Evolucionen o mueran.

Señor Gene Simmon’s, con todo respeto, evoluciona y escucha a tus fans.

¿Qué opinan ustedes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s