Hoy me siento orgulloso de ser humano

Hoy me siento orgulloso de ser humano, de poder apreciar todo tipo de vida que este planeta y probablemente otros puedan invitar a formar parte de ellos. Que a pesar de muchas cosas que hemos vivido, por comenzar con guerras y violencia, este ha sido un camino que enseña a no caer en la misma piedra. Hablo en colectivo, ¿por que necesitamos sentirnos amenazados realmente para entender la importancia de nuestra unidad?
Que a fin de cuentas esa unidad nos puede llevar a lugares no antes visto en nuestra historia, lugares que no son imposibles por historias caóticas creadas de mentes independientes que suponen futuros para exponer su arte. ¿Por que es mas fácil tender hacia lo negativo en lugar de hacia lo evolutivo?

Porque simplemente nosotros no entendemos que la organización es lo mas importante de todo, que la gente esta despertando y se quieren integrar al mismo sueño. Sin verse perjudicada sin ningún “ISMO”, Fascismo, Socialismo, Comunismo o el ya tanto criticado Capitalismo. ¿De que otra cosa los Capitalistas pudieron haber expresado mas si idea de “trabaja duro por alcanzar tus deseos materiales”? Pero existen muchos otras cosas aparte del deseo, si no lo que uno en verdad necesita.

¿Necesita para que? Para continuar, resolver problemas, evolucionar de un ábaco de madera a una calculadora, de una calculadora a una calculadora científica. De una calculadora científica a una computadora, y así sigue la curva de crecimiento llamada la Ley de Moore la cual nos expresa a gran escala que avanzamos muy rápido. Que muy  pronto la tecnología sera tan pequeña y el único dilema es que si no estamos del todo organizados, esta nos pueda absorber. De lo contrario nos llevaría del nivel 0 de evolución (Michio Kaku) al nivel 1, el cual es interestelar para buscar vida en otros planetas y expandirnos.

Me pregunto, ¿Por que muchos no saben que la realidad siempre supera a la ficción? ¿Es acaso que los sistemas educativos siempre estuvieron subestimando a sus alumnos?

 

Muchas preguntas me invaden. Pero solo queda algo de certeza en mi. Es muy fácil suponer lo peor y lo negativo que pensar en las cosas que podemos implementar para evitar lo negativo.

¿Que cosas? Me he dado cuenta que la creatividad de los seres humanos es infinita. No hay fin, por lo tanto siempre se puede expresar en tantas ideas como planetas en nuestro universo. La pregunta minima y sencilla de preguntarnos. ¿Que hay ahi afuera? Conocer a la vida, conocer al universo, a lo macro(x) y a lo micro(y), y hacia ese plano z de dimensiones de posibilidades absolutas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s