Tiempos de guerra en el nuevo milenio

Pareciese como si los líderes mundiales no se quisieran enfocar en solucionar problemas con la creación de métodos probados y aplicables gracias a la tecnología y la ciencia.

Me da un poco miedo que la mayor parte de la población vive sin haber abierto los ojos y se pelean sin pensar en daños colaterales. Todo por un fin en común dinero y poder. Me resulta algo irreal en esta nueva era donde los niños están creciendo con la influencia del internet y las interacciones digitales. Ellos son el futuro y están ansiosos por descubrir. Los humanos deberiamos trabajar por ese ideal. Por que ellos tengan lo que no tuvimos como civilización.. ¡EN TODOS LADOS! tenemos los recursos, la tierra es rica si la sabes plantar, si la sabes curar y compartir, construir maravillas con la tecnología, eliminar esa separatividad que existe en las personas, estos tiempos son muy trascendentales.

Se que no puedo hacer mucho, pero he descubierto que aquellas cosas que me gustarían y no existen, luchas por ellas, eres persistente y constante. Tienes la disciplina para nunca arrojar la toalla, aunque te lleve tiempo. Todo lo bueno toma tiempo y dedicación. La vida es única. Vivirla, disfrutarla y pensar en como todos hagan lo mismo.

Estamos en una era de avances tecnológicos increíbles, estamos pasando de la fase 0 de civilización a la fase 1. ( Escala de Kardashov ) . Se dice que es el trayecto más difícil en toda la existencia de la vida, muchas civilizaciones se auto-destruyen antes de llegar a la fase 1.

La educación open source es el camino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s