QUIEN ESCRIBE?

Hola, segun yo no iba a hablar de mi en este blog, pero ya que diste click en este link significa que hay interes de saber quien produce todas estas ideas y el seguimiento de mis intereses personales hacia el mundo del diseño, arte, tecnologia y mi desarrollo personal.

Veamos empezemos por mi nombre, Rodrigo Vázquez G. . Nacido el 4 de Noviembre de 1985.
Inicie mi vida virtual a la edad  de 10 años, cuando la red era de cazar conecciones via modem en una lista de telefonos. Empeze mi actividad en el IRC, aprendiendo scripting y su diseño. Me gane operandor de #tampico en Undernet bajo el nick de R0dVaN (Que despues actualize su diseño a rodvaN :P).
Mi interes rapidamente torno hacia la curiosidad en el desarrollo de paginas web, y puesto que en donde vivía (Tuxpan, Veracruz) nadie sabia de esto, tuve que continuar el auto aprendizaje por medio de foros, IRC y en aquel entonces el buscador de moda Altavista y YUPI , jaja que por cierto fue mi primer mail rodvan@yupimail.com. Hize muchos amigos que me ayudaron a ir descubriendo nuevos conceptos en la red, investigando cada uno de ellos. desde el TCP/IP hasta la definicion de LAMER (lamah, l4m3r, lama, lame).

Empeze con un grupo de amigos a ir descubriendo como subirlas, encontramos a http://www.geocities.com el sitio con mayor auge en cuanto a webhosting gratis, y como olvidar lycos, fortunecity (llenisimo de banners), spaceports, 50megs, etc. Y mi actividad lame de crear todas las paginas de todos los temas que pudiera, siempre tratando mejorar mi creatividad.

A todo curioso de la informacion le llega la mania hacia la palabra “Hacker” .. Pase por eso tambien, si me volvi un script kiddie, un blackhat . Despues aprendes que eso no te lleva a nada es una escalera que subes para luego bajar de igual manera caminando llegando a la cima. Por ejemplo, con google adsense donde compraba tráfico web con varios proveedores, uno dio tráfico proxy y los ingenieros de Google al ver que mi CTR había aumentado muy rápido debido a estas visitas que otro blackhat me vendió terminaron haciendo que me bannearan mi cuenta que estaba generando un muy buen ingreso mensual.

Con estas experiencias simplemente cambias tu rumbo que en lo personal es la programación y automatización. Antes tenía otros hobbies que ahora mismo he mantenido inactivos como  imagenes digitales y el fine art (La pintura al oleo/acuarela/pastel, dibujo a lapiz) y finalmente algo que acabo de retomar en el 2015. Una disciplina de artes marciales muy completa.

Anuncios

4 pensamientos en “QUIEN ESCRIBE?

  1. Rodrigo Vázquez Guzmán, no podía haber nombre más español en la faz de la tierra…
    Si no le importa me gustaría que me pasase el link de su blog, sí, el del fine art.
    No he podido evitar que lo que ha sido una breve pero intensa descripción acerca de la relación que se ha establecido entre las computadoras y su persona me haya llamado la atención hasta el punto de querer saber que tipo de cosas pinta el autor de tales palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s